TIAA Bank Field gana con sus taquillas para objetos personales

 

Las políticas sobre bolsas de los estadios siguen siendo una prioridad creciente en los estadios deportivos y arenas de todo Estados Unidos con respecto al tamaño de las bolsas personales y los artículos que se permiten en las instalaciones durante los eventos programados. Aplicada inicialmente para la temporada de fútbol profesional de 2013, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) puso en marcha una nueva política de bolsas con la que pretende ofrecer un entorno más seguro al público y agilizar la entrada de aficionados.

Desde entonces, la política inicial ha evolucionado y ahora limita el tamaño y el tipo de bolsas que pueden introducirse en los estadios. Por ejemplo, las bolsas no transparentes están permitidas, pero no deben superar las 4,5" por 6,5" (aproximadamente el tamaño de una mano media). Las bolsas transparentes no deben superar las 12" por 12" por 6". Aunque esto pueda parecer estricto, los especialistas en seguridad están unidos para garantizar la seguridad del público con políticas que ya han sido adoptadas por todos los estadios de la NFL, así como por otros recintos y arenas de todo el país y del mundo.

Desafío en el campo

 Si no se respeta la política de bolsas de la NFL, puede arruinarse la experiencia de todo un día para los aficionados; así, se restringe la entrada al estadio a individuos y, a veces, a familias enteras. Cuando esto ocurre, quizás, las únicas opciones disponibles son 1. llevar los artículos restringidos de vuelta al coche, a veces a gran distancia del estadio; 2. desechar los artículos, lo que no suele ser lógico; o 3. tener la suerte de estar en un estadio que ofrezca opciones fuera del recinto para los artículos restringidos. Sin embargo, en el pasado, estas opciones han conllevado largas colas y/o elevadas tarifas de almacenamiento tanto antes como después del partido, lo que se suma a un día ya de por sí largo. Además, el personal del evento se ve arrastrado en diferentes direcciones, lo que hace que la experiencia no sea la ideal.

En 2013, cuando se aplicó la primera política, Campo del Banco TIAAEl estadio, sede de los Jacksonville Jaguars, habilitó una zona que imitaba un guardarropa, con percheros rodantes. Los asistentes al partido dispondrían de un lugar donde depositar sus objetos personales de acceso restringido -maletines, bolsos, etc.- y, a su vez, recibirían un billete numerado para retirar sus objetos después del partido. - y, a su vez, recibirían un ticket numerado para recuperar sus objetos después del partido. Esto era beneficioso para los asistentes que utilizaban el servicio; sin embargo, la emisión de billetes para muchos artículos por partido era un proceso laborioso para el estadio. Como este método de la vieja escuela no funcionaba, buscaron una solución automatizada, autosuficiente y fácil de implantar.

 

La solución perfecta

Inicialmente llamado LOKnCHARGE durante la temporada 2019-2020 - rebautizado como taQUILLAS STOREiT (STOREiT) durante la temporada 2021-2022 - empezó como un contenedor de transporte vacío con taquillas personales. "Creamos la solución tras darnos cuenta de la frustración de las personas que asisten a eventos y no tienen dónde guardar sus objetos", explica Benoit Briere, director general de STOREiT LOCKERS, una solución de taquillas móviles seguras con sede en Montreal. "Había una necesidad de seguridad y comodidad, así que me puse a buscar una solución segura y sencilla para garantizar que cada taquilla pudiera ser abierta por la persona que tuviera acceso a ella", continúa Briere.

Tras buscar soluciones, Briere encontró Codelocks, una empresa de control de accesos especializada en cerraduras autónomas para puertas sin llave y productos de acceso. Estas dos empresas se unieron para desarrollar una alternativa segura e in situ para que los asistentes no sólo a acontecimientos deportivos, sino también a conciertos de música y festivales callejeros puedan disfrutar de sus eventos sin tener que sufrir el resultado negativo de ser rechazados por llevar artículos restringidos.

En cuanto a las taquillas STOREiT, se determinó -en función de las necesidades futuras del usuario final- colocar el KitLock de Codelocks KL1000 NetCode® producto, ideal para armarios y taquillas, en todas las unidades STOREiT. El KL1000 NetCode es una forma inteligente de generar códigos sensibles al tiempo para una amplia gama de taquillas. La cerradura es fácil de instalar y es una alternativa elegante a las cerraduras y llaves tradicionales.

 

Mejoras necesarias

Codelocks trabajó con STOREiT para desarrollar una plataforma en línea en la que cualquiera puede reservar y pagar una taquilla por adelantado. A través de Tecnología NetCode de CodelocksEn un futuro, un usuario puede generar un código de seis dígitos con una fecha de inicio, hora y duración específicas, lo que resulta en una solución fácil y autosuficiente. Una vez que expira la duración, los códigos dejan de funcionar, creando una forma más cómoda de conceder acceso. Al comprar una taquilla, aparecerá una pantalla con el número de taquilla y el código. Estos códigos generados también se enviarán por correo electrónico. Además, no es necesaria una conexión Wi-Fi para utilizar estas taquillas. 

Con el primer año de STOREiT LOCKERS en su haber durante la temporada 2019-2020, el equipo fue capaz de tomar lo que aprendieron, combinado con la retroalimentación del personal y los usuarios para hacer la experiencia mejor en el futuro. Durante la temporada 2020-2021 de COVID-19, Codelocks aprovechó ese tiempo sin que los aficionados asistieran a los partidos para desarrollar mejor el back end del sitio de reservas y la gestión en tiempo real de las cerraduras sobre el terreno durante los partidos. Todas las mejoras y cambios en la solución estuvieron listos para la temporada 2021-2022 con aforo completo. 

"Hablamos de los cambios necesarios para que el proceso fuera más eficaz para nuestros clientes", explica Lindsey Zybrick, responsable de experiencias de los clientes de los Jacksonville Jaguars.

 

"Codelocks escuchó los problemas con los que nos encontrábamos e hizo los cambios necesarios en el proceso de reserva online y en el software back-end."



Durante la primera temporada de funcionamiento de la solución de cierre, existía la posibilidad de que las taquillas se reservaran dos veces o de que se reservaran al mismo tiempo taquillas contiguas si se reservaban demasiadas en un intervalo de tiempo reducido. Esto provocaba aglomeraciones y retrasos a la hora de colocar las pertenencias en las taquillas. Con estos problemas en mente, Codelocks desarrolló un sistema back-end desde cero que cumpliera los requisitos que necesitaban los Jaguars.

Con los cambios robustos que Codelocks desarrollado en el back-end, el personal de eventos Jacksonville Jaguars tiene ahora un mecanismo integrado de información en tiempo real para gestionar mejor el sistema por su cuenta. Ahora tienen la capacidad de cambiar el estado de una taquilla, acceder fácilmente a la información sobre el comprador y los detalles de pago, y solucionar problemas a través de la tableta en tiempo real. Los Jaguars pueden ahora habilitar la hora exacta a la que los usuarios pueden empezar a reservar para un evento específico; cinco horas antes de la hora del partido, por ejemplo. El acceso y la navegación de los visitantes son fáciles de usar, con pasos sencillos para completar el proceso de reserva. Los Jaguars pueden crear mensajes personalizados para que los usuarios los vean dentro de su reserva, lo que hace que el sistema sea aún más personalizable.

 

Tiempo de juego

En la actualidad, los Jacksonville Jaguars disponen de dos unidades, denominadas ataque y defensa, que se utilizan los días de partido y en todos los actos importantes que se celebran en el TIAA Bank Field. De media, se reservan más de 400 taquillas por evento, y la cifra más alta asciende a 582. 

Los asistentes que necesitaban proteger sus pertenencias restringidas podían reservar una taquilla directamente desde su teléfono móvil a través de la aplicación de reservas en línea o mediante un código QR colocado en las taquillas, en cuestión de minutos. Una vez completado el proceso, se enviaba por correo electrónico al usuario un NetCode de seis dígitos que le daba acceso instantáneo a una taquilla determinada. Para quienes no tuvieran acceso a un teléfono móvil o simplemente prefirieran no utilizarlo, el personal de apoyo del estadio pone a su disposición iPads para facilitar el acceso y la compra. 

"Pasamos de un extenso proceso de facturación con largas colas y etiquetas tipo guardarropa, a un sistema que puede ser completado por el huésped sin ayuda de nuestro personal", dijo Zybrick. "Nuestro personal dispone ahora también de un puñado de taquillas, y códigos, para el equipo promocional y los artículos que podamos necesitar durante el proceso de reserva para nuestro propio uso".

El resultado final

Una vez subsanados los problemas iniciales, todo el proceso se agilizó. STOREiT se utilizó durante nueve partidos en casa de los Jacksonville Jaguars, ocho de temporada regular y uno de pretemporada, así como en cuatro eventos en estadios, como el Hella Mega Tour, el partido de fútbol americano Florida vs. Georgia, la Tax Slayer Gator Bowl y el Monster Jam.

"Estamos encantados de que la solución STOREiT LOCKERS haya sido un éxito para la temporada 2021-2022 de los Jacksonville Jaguars", dijo Zybrick. "La colaboración entre Codelocks, STOREiT y nosotros dio como resultado una solución que se puede utilizar para una gran variedad de eventos, incluidos nuestros partidos de fútbol americano de la NFL, que cuentan con una gran asistencia".

"Estamos deseando trabajar con Codelocks y STOREiT en el futuro. Estamos agradecidos de que se hayan tomado el tiempo necesario para comprender nuestros puntos débiles y realizar las mejoras necesarias para ayudar a nuestro personal y, lo que es más importante, a nuestros aficionados", afirmó Zybrick.

 

View & Download PDF

 

 

The Codelocks Control + Convenience logo and NetCode® are registered trademarks of Codelocks Ltd., registered in the United Kingdom, United States and other countries and regions.

 

17, Apr 2023

Cookie Preferences

By continuing to browse or by clicking 'Accept', you agree to the storing of cookies on your device to enhance your site experience and for analytical purposes.

This website uses cookies to improve your overall site experience. We will assume that you are okay with this, unless you choose to opt out of certain cookies.


Essential Cookies

These are cookies that are either:

  • Used solely to carry out or facilitate the transmission of communications over a network; or
  • strictly necessary to provide an online service (e.g. our website or a service on our website) which you have requested.


Google Analytics

Google Cookies are used to allow analytical services and tools to understand how users interact with our site and help provide metrics we can use to make improvements.


Zoho

Zoho Cookies are used as part of the chat service for this website.


Hotjar

Hotjar Cookies are used to allow analytical services and tools to understand how users interact with our site and help provide metrics we can use to make improvements.